Sobre Honorina García Abogados: Abogado especialista en Luarca, Asturias

Experiencia y trayectoria al servicio de nuestros clientes

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Oviedo, decide continuar con su formación jurídica estudiando la licenciatura de Derecho. Tras finalizar sus estudios, realiza otros cursos de especialización al tiempo que ejerce en un despacho profesional de amplia experiencia, hasta que en el año 1997 decide abrir su propio despacho en Luarca, su localidad de residencia, por lo que se incorpora al Colegio de Abogados de Oviedo con el número de colegiada 3944.

En los inicios de su andadura profesional, la colaboración con Jesús Gutiérrez Rodríguez, amplio conocedor del derecho hereditario y de propiedad, le ha brindado una profunda experiencia en estas materias y de cómo las personas viven los problemas derivados de estos ámbitos tan complejos y dedicados al mismo tiempo.

No obstante, fue evolucionando hasta convertirse en un despacho multidisciplinar que ofrece soluciones legales en todas las áreas del derecho, las cuales están plenamente interrelacionadas unas con otras, siendo necesario una visión amplia para poder valorar la mejor solución a cada caso concreto y las posibles repercusiones de las decisiones que se toman en cada momento.